Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

Dos amigas, tras los pasos de Game of Thrones

Algunos fanáticos harían de todo por su serie favorita. Tiia y Satu viajan por el mundo recorriendo los mismos escenarios que los personajes de GOT. El resultado es sorprendente.

Por Redacción Voy de Viaje.

Tiia Öhman y Satu Walden están cumpliendo el sueño de muchos seguidores de Game of Thrones: recorrer el mundo en búsqueda de las locaciones en las que fueron grabadas las escenas de la exitosa serie de HBO.

Estas blogueras finlandesas han dedicado su vida a viajar y documentar escenarios de series y películas. Desde hace dos años pusieron el foco en Game of Thrones, que hace unos días dio por finalizada su penúltima temporada, sembrando el suspenso y la expectativa entre sus fanáticos.

En ese marco, el diferencial de la iniciativa de Tiia y Satu está en la particular forma que eligieron para documentar los sitios que visitan. ¿Cómo lo hacen? Mediante sceneframing: usando una tablet, agregan la escena de la serie al escenario original de filmación, alineando ambas imágenes. Todas sus postales pueden verse en su cuenta de Instagram: Fangirl Quest.

Hasta el momento, pisaron casi todas las locaciones de Game of Thrones en Islandia e Irlanda del Norte, y tienen planes de continuar con su proyecto por España, Croacia, Malta y Marruecos. En lo que llevan del viaje, su sitio favorito fue Tollymore Forest Park, en Irlanda del Norte.

Según explicaron, en internet se pueden obtener fácilmente las direcciones de los lugares: sólo hay que estar atento a las publicaciones realizadas por otros fanáticos.

Aparte de su Instagram, las aventureras comparten sus experiencias en el blog www.fangirlquest.com. Allí dan consejos, brindan guías completas de lugares a descubrir con relación a la serie (con datos útiles como si la entrada es gratuita, cuál el mejor período para conocer cada punto, etc.) y, además, ofrecen un mapa con todas las locaciones disponibles en cada país que van visitando.

 

#GameOfThrones season 7 finale! Brand new #sceneframing photos on our website! ALL THE THINGS: check link in our bio 

Una publicación compartida de Fangirl Quest (@fangirlquest) el27 de Ago de 2017 a la(s) 10:25 PDT

 

Ygritte & Tormund / #sceneframing #GameOfThrones in Thingvellir National Park, #Iceland.

Una publicación compartida de Fangirl Quest (@fangirlquest) el9 de Jul de 2017 a la(s) 11:50 PDT

 

#GameOfThrones location in Northern Ireland: The Dark Hedges #filmtourism #travel

Una publicación compartida de Fangirl Quest (@fangirlquest) el21 de Nov de 2016 a la(s) 11:22 PST

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.