Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

¿Dormirías en una fábrica de cerveza? Este hotel es para vos

The DogHouse, en Ohio, ofrece habitaciones con canillas de cerveza, masajes de malta y muchísimos productos derivados de esta bebida. Una experiencia completa.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si bien ya existen varios hoteles que tienen a la cerveza como protagonista, hace unos días abrió el primer alojamiento en el mundo en el que absolutamente todo gira alrededor de esta bebida.

A fines de agosto, el hotel The DogHouse, que pertenece a BrewDog Brewery, abrió sus puertas en Ohio (Estados Unidos), después de hacerse esperar por poco más de un año.

El establecimiento cuenta con 32 habitaciones, muchas de las cuales tienen vistas hacia las instalaciones de la fábrica de cerveza. Pero eso no es todo: cada dormitorio dispone además de canillas de cerveza, el mini bar está lleno de productos elaborados en base a esta bebida y en las duchas también hay artículos que la tienen entre sus componentes.

Como si fuera poco, al llegar los huéspedes son recibidos en el vestíbulo del hotel por un barman que les entrega una cerveza de cortesía mientras hacen el check-in. Patio, mesas de ping pong, un gimnasio de última generación y un parque para perros son otras prestaciones que ofrece The DogHouse.

“Desde pintas de bienvenida de Punk IPA y masajes de malta hasta cervezas y cervezas de ducha, esta será la primera y única experiencia de cerveza artesanal totalmente inmersiva del mundo, desde el registro hasta la salida”, dijo acerca de esta iniciativa el cofundador de BrewDog Brewery, James Watt.

¿Por cuánto?

Una habitación de 120 metros cuadrados para dos personas se puede reservar a partir de 162 dólares la noche (alrededor de 6.300 pesos). El valor puede variar dependiendo de la época y la disponibilidad.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.