Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Dormir en la cama de un hotel argentino cuesta más de 1 millón de pesos la noche

Es la segunda más cara del mundo, detrás del InterContinental Ginebra, y está en Four Season de Buenos Aires. Su comodidad, es impagable.

Por Redacción Voy de viaje.

De los hoteles podemos extrañar los desayunos, el servicio en la habitación, los espacios comunes, pero sin dudas la cama es determinante para disfrutar de una experiencia única, inolvidable.

Desde el colchón a las sábanas o almohadas (en algunos hoteles, las venden), todo lo que compone el espacio para el descanso en un viaje es fundamental.

Pero hay camas y camas, y –por supuesto– hay precios y precios. La habitación que tiene la cama más cara del mundo está en Ginebra, Suiza, pero muy cerquita y en el segundo lugar existe una lujosa en Argentina.

The Luxury Bed & Co creó un mapa mundial en su "Around the World in Luxury Beds" (alrededor del mundo en camas de lujo), donde destaca el precio por noche y el tamaño.

El InterContinental Ginebra encabeza este listado con una king size, en una suite que cuesta U$S 11.956 la noche. El mismo tamañao tiene la suite del Hotel Four Seasons Buenos Aires a U$S 10.164 la estadía diaria (precio aproximado para octubre de 2020).

El hotel está en el exclusivo barrio porteño de La Recoleta. La Mansión, donde se encuentra la Presidential Suite, es un edificio de principios del siglo 20, con habitaciones de techos altos, candelabros relucientes y baños de mármol, realzados con antigüedades y muebles de época.

Ese precio, a un promedio entre el dólar oficial y el paralelo, lleva el monto final a más de 1 millón de pesos la noche. 

En tercer lugar se encuentra una cama queen size, a U$S 9.512 por jornada, en el Hotel d'Inghilterra de Roma, Italia.

Los precios para el informe fueron tomados de Booking.com, para habitaciones con cama doble para dos adultos. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.