Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

¿Dónde queda la playa con la arena más clara del mundo?

Aparece en “El libro Guinness de los récords” y es un refugio para delfines, focas y pingüinos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Arena extremadamente blanca y fina es lo que hace famosa a Hyams Beach. De hecho, está registrada en El libro Guinness de los récords como la playa con la arena más clara del mundo. Su increíble color se debe a la enorme cantidad de granito de magnesio que contiene, y que llega hasta allí gracias a los corales que se encuentran en la región.

Ubicada en Australia, es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza a través del avistamiento de delfines o de aves; o bien practicando deportes como kayak, senderismo, buceo, surf, vela, windsurf y más.

¿Lo más increíble del lugar? Es un refugio para delfines, focas y pingüinos, por lo que se pueden ver animales por todos lados. Además, está rodeado de atractivos naturales como el Parque Nacional Booderee, senderos para caminar sobre los imponentes acantilados y bosques nativos.

Caminata blanca

La White Sands Walk –en español: caminata de arenas blancas– consiste en un recorrido de aproximadamente una hora que comienza en el área de Greenfield Beach en Vincentia, un suburbio vecino de Hyams, y continúa por las playas de Chinamans y Seamans hasta terminar en Hyams Beach. El color de la arena es el denominador común que une todos estos puntos.

Cerca de Sídney

A sólo dos horas de Sídney, la mejor manera de explorar esta región es en auto particular. Hay que tomar la Grand Pacific Drive, una ruta costera que comienza al sur de Sídney, en el Parque Nacional Real. Sino se cuenta con auto, lo ideal es contratar alguna excursión.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.