Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

¿Dónde queda esta montaña rusa con realidad virtual?

La propuesta incluye la colaboración de Samsung y está basada en la historia de Batman.

Por Redacción Voy de Viaje.

El Parque Warner Madrid estrenó una montaña rusa con realidad virtual. Con la ayuda de Samsung y sus lentes Gear VR, sus impulsores transformaron una atracción típica en una experiencia mucho más moderna y entretenida.

Bajo el nombre de Batman Arkham Asylum, es una propuesta en la que el cuerpo experimenta los mismos movimientos que se ven a través de los lentes de realidad virtual, por lo que no produce ningún tipo de mareo o molestia.

En el juego, los visitantes se sumergen en la historia de la huida de los enemigos de Batman, quienes se escapan de una prisión psiquiátrica, a través de una ciudad llena de peligros.

Conscientes de que no todos disfrutan de este tipo de tecnología, quienes pensaron el proyecto brindan la posibilidad de que sean los visitantes los que elijan si quieren subir a la montaña rusa de manera tradicional o con los Gear VR.

El parque

El lugar se encuentra dividido en cinco áreas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados de la empresa Warner, que albergan más de 42 atracciones para toda la familia.

Las entradas en taquilla tienen un valor de 40 euros para las personas que miden más de 1,40 metros; 30 euros para quienes miden entre 1,40 y 1 metro; y sin costo para los niños de menos de 1 metro. De todas formas, es recomendable sacarlas por internet unos días antes de la visita, ya que el precio disminuye.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.