Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Dónde estará y cómo será el tobogán más largo del mundo

Ofrecerá un recorrido por el medio de la selva y abrirá al público en agosto. Conocé los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

El parque temático Escape, ubicado en la isla de Penang (Malasia), está construyendo lo que será el tobogán más largo del mundo. Con 1.140 metros, romperá el récord anterior, establecido en 602 metros.

La nueva atracción, que abrirá sus puertas en agosto, durará en total cuatro minutos y llevará a los visitantes a través de las copas de los árboles en un recorrido por el corazón de la selva.

Y si bien el tobogán estará elevado a 70 metros de altura, no será necesario esforzarse para llegar a la cima, ya que se está construyendo un teleférico para facilitar el acceso.

Además: Oscuridad y tiburones en un tobogán de agua sólo para valientes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

escapemy) el29 Dic, 2018 a las 7:19 PST

Paseos que duren más tiempo

“Romper el récord mundial nunca fue nuestra intención”, dijo Sim Choo Kheng, CEO de la empresa Sim, en un comunicado publicado en el sitio web oficial del parque. Y señaló que, debido a que lo “desconcierta” cómo los paseos que se ofrecen en general son “tan cortos y rápidos”, su intención fue construir atracciones “que duraran unos buenos minutos” y que generaran sonrisas en los visitantes en medio de la selva.

Por otro lado, el compromiso del parque es preservar el medioambiente. Por eso, no se utiliza maquinaria pesada para llevar adelante las atracciones, sino que la mayor parte del trabajo se realiza manualmente.

Otra opción: El tobogán que te lleva directo al mar.

Horarios y entradas

Escape abre de martes a domingo, desde las 10 hasta las 18. Para evitar multitudes, es recomendable visitarlo durante la semana.

Los adultos deben abonar una entrada de 30 dólares, mientras que los niños de 4 a 12 años pagan 20 dólares. El valor del ingreso incluye el acceso a todas las actividades del lugar, que tiene distintos tipos de toboganes, juegos inflables, tirolesas, paredes para escalar, atracciones acuáticas y más, todo en un cuidado entorno natural.

En Córdoba: Cuatro parques para entretenerse en las Sierras.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.