Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Los domos del Salar de Uyuni, para acostarse mirando las estrellas

A 3.560 metros de altura, los domos transparentes de Kachi Lodge regalan cielos increíbles. Hay expertos en constelaciones y en cosmología andina que enriquecen la experiencia. Los costos.

Por Redacción Voy de Viaje.

El Salar de Uyuni, el más grande de la Tierra, parece sacado de otro planeta. Es sin duda uno de los principales atractivos turísticos de Bolivia y atrae cada año a cientos de miles de turistas.

Quienes quieran alargar su estadía y pasar la noche en este inmenso mar blanco pueden hacerlo en Kachi Lodge, un conjunto de domos transparentes a 3.560 metros de altura que permiten apreciar las estrellas sin moverse de la cama.

Además, cada “burbuja” cuenta con un baño privado (la única área del domo que no tiene vista al exterior), un lujoso diseño interior en tonos neutros y calefacción.

En Córdoba: "Glamping”, una nueva forma de explorar las sierras de Córdoba con más confort

¿Un plus? Para los huéspedes más curiosos, en el hotel hay expertos en constelaciones, cosmología andina y antiguas teorías culturales sobre el cielo nocturno. Un aporte que permite entender mejor el lugar y enriquecer la experiencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazing Escapes (@amazing_escapes_luxury_camps) el17 May, 2019 a las 3:30 PDT

Mil planes

Si bien las protagonistas de la estadía en Kachi Lodge son las noches estrelladas que regalan sus domos transparentes, existen muchas más actividades para hacer en la zona.

Caminar 30 minutos hasta una “isla” cercana cubierta por cactus gigantes, visitar el pueblo de Coquesa y sus momias, y conocer el sitio arqueológico de Alcaya son algunos de los planes más atractivos.

Los más aventureros también pueden hacer un trekking de dos horas hasta el borde inferior del cráter del volcán Tunupa.  

En imágenes: Las mejores postales Salar de Uyuni

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazing Escapes (@amazing_escapes_luxury_camps) el28 Mar, 2019 a las 2:30 PDT

Cuánto cuesta alojarse

Todas las comidas, bebidas, actividades y traslados desde y hacia aeropuerto están incluidos en la tarifa de 1.980 dólares por persona que propone Kachi Lodge para una ocupación doble y dos noches de estancia.

La noche extra tiene un valor de 990 dólares más por persona.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.