Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Disney’s Animal Kingdom abre las puertas al mundo de Avatar

A partir del 27 de mayo, quienes visiten el parque podrán disfrutar de las atracciones de Pandora.

Por Redacción Voy de Viaje.

Pandora-The World of Avatar es una iniciativa basada en la película Avatar, del ganador del Oscar James Cameron. Explorar un paisaje alienígena asombroso, tener un encuentro con una chamán Na’vi o volar en la espalda de un temible banshee de montaña son algunas de las experiencias que propone este espacio.

SORTEO. Ganá un viaje con Disney Magic Dreams.

Las principales atracciones llegarán de la mano de Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey. La primera llevará a los visitantes en un viaje sobre Pandora a bordo de un banshee de montaña, desde donde podrán observar una selva y montañas flotantes. Por otro lado, Na’vi River Journey invita a navegar con botes de caña por un río sagrado a través de una selva bioluminiscente, entre plantas exóticas y criaturas de Pandora. El recorrido termina al encontrarse cara a cara  con la Shaman of Songs Na’vi, que transmite energía positiva por medio de su música.

Como broche de oro, los turistas podrán realizar una parada en Satu’li Canteen, un edificio al estilo de la choza de Quonset con un enorme comedor. El menú está inspirado en la generosidad saludable de Pandora: granos, verduras frescas y proteínas abundantes.

“Es una atracción que toda la familia puede disfrutar”, señaló Joe Rohde, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering Portfolio. Y agregó: “Te llevamos en una experiencia mágica que cobra vida a través de bioluminiscencia, la actividad de la flora y fauna y la música de la chamán. Existe una gran armonía en este brillante escenario”.

Los encargados de la realización de este proyecto fueron Walt Disney Imagineering y Lightstorm Entertainment, quienes en 2012 iniciaron una colaboración para imaginar y crear Pandora.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.