Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

Disfrutó de unas increíbles vacaciones gratis gracias a su nombre

Un joven canceló un viaje con sus amigos a último momento, y ellos decidieron que otra persona podía aprovechar su lugar.

Por Redacción Voy de Viaje.

Joe McGrath nunca imaginó que un día se animaría a viajar con nueve extraños que lo invitarían de la nada a visitar Mallorca, una de las Islas Baleares de España.

El caso es que nueve amigos ingleses estaban organizando un viaje sorpresa a la isla para celebrar el cumpleaños número treinta de uno de ellos. Cuando ya todas las reservas estaban hechas, su amigo Joe McGrath canceló su participación en el plan, por inconvenientes que surgieron a último momento.

Uno de los integrantes del grupo pensó que sería una lástima perder todo lo que ya estaba reservado a nombre de Joe, por lo que se le ocurrió buscar a través de internet a alguna persona que compartiera el mismo nombre. Después de sondear durante un rato la red social Facebook, el grupo dio con el indicado, y le envió el siguiente mensaje:

“Hola, Joe. ¿Te gustaría venir de vacaciones con un grupo de nueve extraños si supieras que ya están hechas todas las reservas, tanto del hotel como del avión, a tu nombre? Es el cumpleaños número treinta de nuestro amigo Nathan, y decidimos organizarle un viaje sorpresa a Mallorca. Lamentablemente, nuestro amigo Joe McGrath no puede venir con nosotros, pero ya tenemos todo reservado y solamente lo puede utilizar alguien con el mismo nombre”.

Después de meditarlo un poco, el “extraño” Joe McGrath aceptó la propuesta de sumarse al viaje y la compartió a través de su Twitter. Como era de esperar, su increíble historia se volvió viral en las redes.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.