Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Destinos de África, Asia y América se destacaron en la FIT

Durante la Feria Internacional del Turismo (FIT) celebrada en Buenos Aires, varias agencia de viajes presentaron grandes propuestas. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Durante la Feria Internacional del Turismo (FIT) celebrada en Buenos Aires, la agencia de viajes Destefanis Travel explicó que Egipto está retomando la fuerza perdida en los últimos años: ahora es el momento de viajar al país africano, ya que la calidad de los servicios es alta, el precio sigue estando bajo y todavía no hay un aluvión de turistas, por lo cual los monumentos se disfrutan más. Por otra parte, Rusia es un destino que va a impactar durante y después del Mundial. En cuanto destino emergente aparece Polonia: a partir de la Jornada de la Juventud con el Papa, comenzó a tomar protagonismo como patrimonio cultural y mundial. 

Por otro lado, Ola mayorista de turismo indicó que uno de los países que está en auge es Japón, para recorrer desde Tokio a Kioto pasando por Hiroshima y Osaka. El viaje es especialmente atractivo en época primaveral, cuando se puede admirar el Hanami, la tradicional costumbre japonesa de observar los cerezos en flor. Además, el destino tendencia es Tailandia, sobre todo para jóvenes que van en plan de mochileros y recorren también Indonesia y Vietnam. 

Finalmente, la empresa de viajes Top Desk destacó que, entre los destinos de moda para las vacaciones de verano, Brasil está en el podio con Salvador de Bahía y Río de Janeiro; mientras que las playas estrellas son las de México y Punta Cana.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.