Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Después del hotel de cerveza artesanal, llega un vuelo inspirado en esa bebida

En el avión habrá degustación de cervezas de edición limitada para tomar en altura. Es un proyecto de los mismos dueños del alojamiento, ubicado en Ohio (Estados Unidos).

Por Redacción Voy de Viaje.

Semanas atrás abrió sus puertas en Estados Unidos el primer hotel de cerveza artesanal del mundo, y ahora sus dueños quieren lanzar un vuelo inspirado en esa bebida.

BrewDog, una cervecería artesanal independiente, anunció que tiene planeado hacer su primer viaje el 21 de febrero de 2019. El avión unirá Londres con el hotel cervecero The DogHouse en Ohio y, si la experiencia es bien recibida por el público, probablemente se repita.

El vuelo será a bordo de un Boeing 767 y comenzará con una degustación de cervezas de edición limitada elaboradas por el equipo de BrewDog, pensadas especialmente para beber en altura. Además habrá buena gastronomía, tragos y detalles como máscaras, frazadas y almohadas para que los pasajeros viajen cómodos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BrewDog (@brewdogofficial) el25 Oct, 2018 a las 1:42 PDT

Seguí leyendo: Una maratón para los amantes del running… y de la cerveza.

Al llegar a Estados Unidos, disfrutarán de cuatro noches en The DogHouse, el hotel de cerveza artesanal. Tratamientos de spa hechos con esta bebida, canillas para servirse cerveza en las habitaciones y botellitas en cada rincón son algunos de los servicios de este particular alojamiento. También recorrerán la cervecería BrewDog, un museo y bares de la zona.

Datos útiles

La experiencia se realizará del 21 al 25 de febrero y tiene un valor de 1.605 dólares por persona; precio que incluye los vuelos, las excursiones y el alojamiento. 

Sólo es válida para BrewDog Equity Punks, un título que la cervecería otorga a quienes hagan una inversión mínima de 50 dólares a cambio de una participación en la empresa. Los Equity Punks tienen, además, otros beneficios como acceso a cervezas de edición limitada, descuentos en bares y en hoteles, visitas gratuitas a cervecerías y más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BrewDog (@brewdogofficial) el21 Sep, 2018 a las 9:06 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.