buscar

Deslumbrate con estas fotos del salto del Tequendama en Colombia

El salto del Tenquendama (Colombia) es una cascada natural rodeada de mucha naturaleza, un lugar hermoso por donde se lo mire. (Fotos: Serdna24 - Felipe Rodríguez- Oxigenate- Jessie Rivera/ Flickr).

Sin embargo, detrás de tanta hermosura se esconden cientos de historias de fantasmas ya que esta caída de 157 metros ha sido elegida por muchas personas para quitarse la vida.

Hotel embrujado

Muy cerca del salto de Tequendama se encuentra un hotel embrujado, el "Hotel del Salto". Ese hotel abrió sus puertas en 1924 y cerró al inicio de la década de los 90. Nadie sabe con certeza por qué los dueños decidieron cerrar las puertas, muchos dicen que es por las cosas espeluznantes que vieron, los fantasmas y los sucesos paranormales.

Otros, los que no creen en el embrujo de este lugar, afirman que el cierre del lugar que alojaba a la élite colombiana se debió a la contaminación del río Bogotá, sobre el cual está localizado.

Suicidios inexplicables

Algunas personas piensan que este lugar era elegido por los suicidas debido a que el salto de 157 metros más la geografía del lugar aseguraban la muerte.

Otras piensan que ese lugar tiene una energía extraña que invita a la gente a saltar por la caída de agua. Existen muchas historias que cuentan como personas estaban paseando tranquilamente y de la nada corrían hacia vacío.

Sea cual sea la razón, el salto del Tenquendama se convirtió en una gran atracción turística no solo por su belleza sino por las grandes historias de terror que se esconden tras de el.