Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Descubrí la vida marina desde estos kayaks transparentes

Son fáciles de manejar y están construidos con un material resistente. Se pueden encontrar en hoteles y resorts de Jamaica y Estados Unidos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Realizados a partir de un material totalmente resistente y transparente, los kayaks creados por Crystal Kayak llegaron para convertirse en una gran atracción para los viajeros que quieren disfrutar de la vida marina en su máxima expresión.

Gracias a su facilidad de uso, no es necesario tener experiencia previa para poder manejarlos. Además, brindan la posibilidad de ir acompañado, ya que están diseñados para que dos personas viajen cómodas.

Para obtener un ejemplar, hay que ingresar en el sitio web de Crystal Kayak y encargar su envío. El valor del producto es de 1.500 dólares, e incluye almohadillas de pulido, solución de limpieza, un carrito de playa para transportarlo, correas colgantes y paletas de fibra de carbono.

Aquellos que quieran vivir la experiencia de subir a uno sin comprarlo, podrán encontrarlos en Spa Retreat Boutique Hotel en Negril (Jamaica), Nani Wa’a Rentals Hawái (Estados Unidos) y también en Las Vegas y Florida (Estados Unidos).

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.