Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Descubrí la isla privada de Disney a la que sólo podés llegar en crucero

Castaway Cay, un paraíso de arena blanca y aguas turquesas, ofrece buceo y playas para todos los gustos. Además, lleva adelante varias medidas para proteger el ambiente.

Por Redacción Voy de Viaje.

No muchos saben que Disney tiene una isla privada que sólo pueden visitar los huéspedes de Disney Cruise Line en las navegaciones de las Bahamas y el Caribe. Se trata de un paradisiaco destino de abundante vegetación, playas de arena blanca y aguas turquesas.

La isla, conocida como Castaway Cay, permite conectarse con la naturaleza y cuenta con los servicios necesarios para disfrutar de unas placenteras vacaciones. La primera recomendación es recorrer toda la superficie para conocer su abanico de propuestas.

Luego habrá que decidir entre ir hacia la playa familiar; a Serenity Bay, un rincón sólo para adultos; o a Teen Hideout, una poción de paraíso especialmente pensada para adolescentes de entre 14 y 17 años.

Quizás te interese: Quién es quién en Disney.

Bajo el agua

Una de las actividades más elegidas por los turistas en Castaway Cay es el esnórquel. En este lugar se pueden explorar las aguas turquesas para encontrar una gran cantidad de especies marinas, arrecifes e incluso algunos tesoros hundidos.

Los principiantes pueden seguir el “Sendero Descubrir”, mientras que los buceadores más experimentados tienen la posibilidad de tomar el “Sendero del Explorador”.

Mirá también: Cinco lugares para sumergirse en aguas cristalinas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el27 Mar, 2018 a las 11:40 PDT

Un lugar protegido

Disney Cruise Line hace todo lo necesario para preservar esta isla. Por un lado, los investigadores de Castaway Cay se están encargando de recuperar los arrecifes de coral de la zona mediante el trasplante de erizos de mar de largas espinas.

Otra medida encarada por los miembros de la tripulación de Disney Cruise Line es el monitoreo de los nidos de tortugas bobas en peligro de extinción.

Además, la isla cuenta con medidas amigables con el entorno, como paneles solares para alimentar los calentadores de agua para el baño, el lavado de platos y la lavandería de los miembros de la tripulación que viven en la isla. 

Finalmente, el aceite de cocina que se usa cada semana se recicla para impulsar una flota de vehículos de Bahamas Waste Management en Nassau.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.