Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Descubrí el mejor parque temático del mundo en México

La Riviera Maya y uno de sus atractivos más renombrados.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el marco de los Travvy Awards (el equivalente al Oscar en el mundo del turismo), que se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), fue anunciado al ganador de la categoría "Mejor Parque Temático Internacional". Después de analizar varios de los mejores parques del mundo (como Disneyland Tokio, Universal Studios Japón o Blue Diamonds Resorts), el ganador fue Xcaret, un parque eco arqueológico en la Riviera Maya (México) que ya es un clásico de la región.

Planeando el día

Xcaret tiene 80 hectáreas llena de atracciones, juegos y actividades para hacer, por eso es imposible recorrerlo en solo un día. Allí se puede vivenciar una buena porción de la cultura de México, todo como parte de un único complejo de entretenimiento e interés. 

Los imperdibles del lugar son los ríos subterráneos, el aviario, el acuario de arrecife, el mariposario, las ruinas mayas, los voladores de Papantlá y la torre escénica, desde donde se tiene una vista de 360° de toda la Riviera Maya.

Cómo llegar

El parque se encuentra a 74 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 6 kilómetros de Playa del Carmen y a 57 kilómetros al norte de Tulum.

Para tener en cuenta, un taxi desde Cancún tiene un valor aproximado de U$D 100 y se encuentra a un poco más de una hora. Desde Playa del Carmen son solo 15 minutos en taxi y el costo ronda en los U$D 15.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.