Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

De un supuesto gigoló a un argentino mentiroso, en la nueva "Alerta Aeropuerto"

Este miércoles 26, NatGeo estrena el nuevo programa, que destaca cinco historias vividas en el aeropuerto de Roma. 

Por Redacción Voy de viaje.

Aunque la pandemia haya reducido la actividad en los aeropuertos del mundo, nada hará que se pierda el interés por las insólitas o peligrosas historias que pasan en estos lugares del mundo.

Este miércoles 26, NatGeo estrenará los nuevos episodios de Alerta aeropuerto: Roma, donde destacarán cinco casos insólitos (uno involucra a un argentino).

A las 22, en estos casos registrados en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de la ciudad romana, se podrán ver algunos casos de personas descubriertas in fragantti. Desde inmigrantes ilegales, falsificadores, ingreso de estupefacientes a otros delitos.

Cada año, por este aeropuerto transitan más de 43 millones de personas, "mientras la policía vigila sus movimientos con la misión de detectar alguna intención criminal.

Estos cinco casos se podrán ver en el primer episodio: la unidad antidrogas investiga a un pasajero que asegura haber sido invitado por una modelo a Brasil; durante la revisión, el supuesto gigoló se muestra seguro y encantador, pero todo cambia cuando debe mostrar qué hay debajo de su ropa.

La policía de fronteras evalúa a una pareja recién llegada de Albania que parece no cumplir los requisitos de entrada al país. Durante el procedimiento, comprenden que los pasajeros están dispuestos a todo para superar el control.

Una alarma revoluciona la tarde en los arcos de seguridad en la Terminal 3. Allí, una pareja ha sido señalada por los scanner de explosivos y los agentes deben buscar a fondo para descartar hasta la última sospecha.

En el sector de arribos del Espacio Schengen, un argentino recién llegado de Ámsterdam es interceptado y asegura haber volado a visitar a unos amigos, pero una revisión de su equipaje podría revelar el verdadero motivo del viaje.

La Unidad Investigativa de Fronteras debe averiguar el itinerario de un joven albanés con antecedentes en territorio Schengen que podría haber llegado a Italia infiltrando las fronteras de la Unión Europea. Él intenta hacerse el desentendido, pero los expertos oficiales no tardan en descubrir qué esconde.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.