buscar

De película: una merienda inspirada en “La Bella y la Bestia” en Londres

En el hotel Kensington se puede tomar el té junto con la Sra. Potts, Chip y el resto de los personajes del filme.

Cuando se es fanático de una película y aparecen lugares en los que se puede “vivir” en carne propia algún aspecto del filme, la emoción se apodera del cuerpo. En ese sentido, todos los amantes de La Bella y la Bestia ya pueden ir festejando y comprando sus pasajes a Londres.

Y es que el hotel Kensington ofrece a la hora del té “Tale as old as time”, una merienda totalmente inspirada en esa película, en donde la Sra. Potts, Chip y el resto de los los personajes están presentes en la vajilla. Y no sólo eso: la comida también le hace honor al filme.

LONDRES EXÓTICOS. El lado B de Londres.

La estrella principal es la gelatina de oro, presentada en vasos con un pétalo de rosa inmerso en el interior y servida con crema vertida de la boca de la Sra. Potts. Algunas otras delicias que se ofrecen durante la merienda son macarons, tarta de chocolate y mousse de chocolate blanco; y las alternativas saladas no se quedan atrás.

En un primer momento, la iniciativa sólo iba a desarrollarse hasta noviembre pasado, pero debido al éxito rotundo, se extendió y ha tenido una respuesta impresionante: hasta junio todos los lugares están agotados.

La visita

Si bien ahora no hay disponibilidad hasta el mes de junio, es posible encontrar algún espacio entre las personas que cancelan a último momento. A la hora de reservar, se tiene que tener en cuenta que existen dos menús: el primero tiene un valor de 54 dólares por persona (unos 1.030 pesos) y el segundo, que incluye una copa de champagne, ronda los 70 dólares por persona (alrededor de 1.330 pesos). El hotel se ubica en 109-113 Queen’s Gate, Londres.