Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

De película: una merienda inspirada en “La Bella y la Bestia” en Londres

En el hotel Kensington se puede tomar el té junto con la Sra. Potts, Chip y el resto de los personajes del filme.

Por Redacción Voy de Viaje.

Cuando se es fanático de una película y aparecen lugares en los que se puede “vivir” en carne propia algún aspecto del filme, la emoción se apodera del cuerpo. En ese sentido, todos los amantes de La Bella y la Bestia ya pueden ir festejando y comprando sus pasajes a Londres.

Y es que el hotel Kensington ofrece a la hora del té “Tale as old as time”, una merienda totalmente inspirada en esa película, en donde la Sra. Potts, Chip y el resto de los los personajes están presentes en la vajilla. Y no sólo eso: la comida también le hace honor al filme.

LONDRES EXÓTICOS. El lado B de Londres.

La estrella principal es la gelatina de oro, presentada en vasos con un pétalo de rosa inmerso en el interior y servida con crema vertida de la boca de la Sra. Potts. Algunas otras delicias que se ofrecen durante la merienda son macarons, tarta de chocolate y mousse de chocolate blanco; y las alternativas saladas no se quedan atrás.

En un primer momento, la iniciativa sólo iba a desarrollarse hasta noviembre pasado, pero debido al éxito rotundo, se extendió y ha tenido una respuesta impresionante: hasta junio todos los lugares están agotados.

La visita

Si bien ahora no hay disponibilidad hasta el mes de junio, es posible encontrar algún espacio entre las personas que cancelan a último momento. A la hora de reservar, se tiene que tener en cuenta que existen dos menús: el primero tiene un valor de 54 dólares por persona (unos 1.030 pesos) y el segundo, que incluye una copa de champagne, ronda los 70 dólares por persona (alrededor de 1.330 pesos). El hotel se ubica en 109-113 Queen’s Gate, Londres. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.