Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

De Buenos Aires al mundo

Rodrigo y Ezequiel son una pareja oriunda de Buenos Aires que se dedica a recorrer el planeta. “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso” es su frase de cabecera. Se pueden seguir sus historias en "Tan Viajeros".

Por Redacción Voy de Viaje.

–¿Cómo surgió su pasión por los viajes?

–Surgió a partir de un viaje que realizamos en el 2012 a Santiago de Compostela, Galicia (España), donde vivimos seis meses. Tomando ese punto como base, recorrimos diferentes destinos de Europa.

–¿Qué lugares conocen y cuál es su destino favorito?

–Tuvimos la suerte de conocer destinos como Dubái, Egipto, España, Francia, Italia, Polonia, República Dominicana, México, Estados Unidos, Chile y Uruguay. Y, por supuesto, nos encanta recorrer cada rincón de la República Argentina: de norte a sur y de este a oeste. Sólo nos queda pendiente pisar suelo del continente antártico y Oceanía. Viajamos desde el 2012 y en ningún momento pensamos en parar. Sobre cuál es nuestro destino favorito, es difícil seleccionar uno, ya que cada uno tiene su encanto: Egipto y sus pirámides, Europa y sus historias medievales, Nueva York con sus rascacielos increíbles y el mar Caribe de Punta Cana.

 

Una publicación compartida de Blog De Viajes| Rodri&Eze (@tanviajeros) elAbr 3, 2018 at 9:01 PDT

–¿Cómo organizan sus viajes y cómo los sustentan económicamente?

–Lo hacemos con tiempo, buscando vuelos con anticipación. Somos muy organizados y nos gusta tener todo armado a la hora de subirnos a una nueva aventura. Para poder viajar, recurrimos nada más y nada menos que al viejo y querido amigo ahorro.

–¿Viajan solos o acompañados? ¿Cuál es su parte preferida de viajar?

–Viajamos solos y cosechamos amistades por diferentes lugares. Creemos que eso es lo más enriquecedor de viajar. Y la mejor parte es cuando nos sellan los pasaportes; ahí es cuando notamos que estamos rumbo a una nueva experiencia.

–¿Alguna anécdota que les guste recordar? 

–En Egipto, Eze estaba subido a un camello que no estaba de muy buen humor y encima era acompañado por un niño de no más de seis años que llevaba las riendas. En un momento, el camello se cansó y se sentó de golpe, despidiendo brutalmente a Eze de su joroba. Hubo susto y risas, y nos quedó la anécdota para contar.

 

Una publicación compartida de Blog De Viajes| Rodri&Eze (@tanviajeros) elMar 16, 2018 at 9:41 PDT

–¿Cuál es su próximo destino? ¿Qué esperan para su futuro?

–Ahora nos vamos a Estados Unidos, a la casa de Disney en Orlando y a hacer un poco de playa en Miami. Apuntamos a seguir recorriendo más destinos, y ojalá podamos dar la vuelta al mundo.

–Por último, ¿qué consejo les darían a quienes quieren hacer lo mismo que ustedes?

–Cada persona es especial ante un viaje. Sólo recomendamos que no tengan miedo a conocer el mundo, que vivan cada experiencia y cada kilómetro transitado como un momento único.  Para eso hay que juntar unos ahorros en los bol

 

Una publicación compartida de Blog De Viajes| Rodri&Eze (@tanviajeros) elMar 3, 2018 at 2:44 PST

 

Una publicación compartida de Blog De Viajes| Rodri&Eze (@tanviajeros) elFeb 15, 2018 at 12:18 PST

 

 

Una publicación compartida de Blog De Viajes| Rodri&Eze (@tanviajeros) elFeb 14, 2018 at 3:59 PST

 

 

Una publicación compartida de Blog De Viajes| Rodri&Eze (@tanviajeros) elEne 30, 2018 at 8:12 PST

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.