Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Cyber Monday: qué ofrecen las empresas de viajes en tiempos de coronavirus

Desde hoy y hasta el miércoles habrá descuentos y oportunidades de financiación en vuelos, paquetes, estadías y más.

Por Redacción Voy de Viaje.

Este año, Cyber Monday, el evento de promociones online que ofrece descuentos y beneficios exclusivos, llega en un contexto particular marcado por la pandemia del coronavirus. Se extenderá desde hoy hasta el miércoles 4 de noviembre y en la categoría viajes incluirá, como siempre, a aerolíneas, agencias, hoteles y empresas de asistencia al viajero, entre otras.

Debido a la incertidumbre que sigue generando la pandemia, las empresas están sumando políticas de flexibilidad, que permiten cambiar la fecha o el destino elegidos una o más veces (según la compañía) sin penalidad.

Además, hay que recordar que al Cyber Monday se suma la vigencia del plan PreViaje para impulsar el turismo interno en Argentina, que devuelve el 50% de lo que se abone en forma de crédito para seguir gastando en viajes.

En avión

En vuelos nacionales e internacionales, Aerolíneas Argentinas está ofreciendo 12 cuotas sin interés. El viaje Buenos Aires-Rosario, por ejemplo, queda en 12 cuotas de 440 pesos; y Buenos Aires-Córdoba, en 12 cuotas de 629 pesos. A Cancún hay 12 cuotas sin interés de 7.799 pesos; a Miami, de 7.539 pesos; y a Río, de 2.934 pesos, entre otras opciones.

Todas las tarifas permiten un cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que se respete la temporada del ticket original y el viaje sea completado antes del 15 de diciembre de 2021, inclusive.

En tanto, Latam Airlines propone hasta nueve cuotas sin interés y la posibilidad de modificar durante el 2020 la fecha o destino sin multa, las veces que el pasajero quiera. Algunas promos: 12% de descuento en vuelos a Madrid ($ 82.874); 48% a Miami ($ 62.537); 18% a Recife ($ 17.720); 34% a Punta Cana ($ 72.810); y 32% a Cancún ($ 62.475).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Es un montón y nos encanta Chusmeate todas las opciones en nuestra historia destacada TIENDAS o en el link de nuestra bio! #cybermondayarg #cybermonday2020

Una publicación compartida por CyberMonday Argentina (@cybermondayarg) el2 de Nov de 2020 a las 6:00 PST

Alojamiento all inclusive

Por su parte, la cadena de all inclusive Club Med ofrece hasta nueve cuotas sin interés con American Express y hasta seis con Visa y Mastercard, además de flexibilidad para un cambio de fecha gratis sin penalidad ni cambio de tarifa. En los resorts del Caribe y en los de Brasil, hay 45% de descuento y niños con estadía bonificada.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.