Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

Cuatro sitios del mundo para perder la noción de gravedad

Probablemente escuchaste hablar de la torre inclinada de Pisa, pero ahora hacemos un repaso por otros sectores del globo que parecieran haber dado vuelta la brújula.

Por Redacción Voy de Viaje.

No, estas fotos no están editadas, se trata simplemente de postales de algunos puntos del mundo donde la arquitectura desafía todas las leyes de la lógica, ya sea por decisión de los ingenieros o acción de la naturaleza. Un desafío mirarlos sin doblar el cuello.

1. Moderno e imponente

El nombre de este edificio es Capital Gate, una estructura que atrae todas las miradas en Abu Dhabi. Se diseñó con una inclinación de 18 grados, esto es más de cuatro veces la de la famosa Torre de Pisa.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por (@welcome2emirates)

2. Como un barco

La Casa que se Hunde es uno de los puntos más visitados del icónico barrio parisino de Montmartre. Aunque no se esté hundiendo realmente, la perspectiva de la zona, favorecida por las lomadas del terreno, hace su magia.

3. Caminar acá, una odisea

Los residentes del barrio de Bristol, en Inglaterra, pueden ostentar el título a la calle más empinada de su país. La misma se llama Vale Street y es una zona de casas antiguas y monótonas que suman a la peculiaridad del paisaje.

4. De torres y campanas

También Alemania tiene torres inclinadas que llaman la atención. Esta construcción se trata de la Capilla de Suurhusen, y el sector ladeado es su campanario, que tiene más de 27 metros de alto y una perspectiva muy curiosa.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por @k.berg.84

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.