Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Cuatro series de Netflix para juntar hambre y ganas de viajar (en ese orden)

Te mostramos algunas propuestas de la plataforma para conocer lugares nuevos desde una perspectiva "foodie".

Por Redacción Voy de Viaje.

Seguramente conozcas muchos lugares en vivo o a través de alguna película, pero no lo sepas todo acerca de su costado culinario. Por eso, te proponemos cuatro series de Netflix ideales para sumergirte en la gastronomía de cada destino. Advertencia: tené a mano algo rico para picar mientras las ves.

1. Somebody feed Phil

En esta serie, el actor Phil Rosenthal te lleva por diferentes rincones del mundo para mostrarte mucho más que la comida típica de cada lugar: explora cómo se mueven las ciudades alrededor de la gastronomía, haciendo un tour desde los mercados locales hasta los restaurantes más famosos. Recorriendo diferentes comunidades, Phil revela cómo es el ritual de compartir la mesa alrededor del planeta. El dato: hoy se estrena la tercera temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@atxfestival SAT 10AM! Special Advance Screening: VENICE @drafthouse 6th St. See you there. Food. Q and A. #somebodyfeedphil #netflixandphil 6new episodes July 6.

Una publicación compartida por Phil Rosenthal (@phil.rosenthal) el7 de Jun de 2018 a las 4:52 PDT

2. Street Food Asia

Una propuesta para que te maravilles no sólo con la variedad de platos del continente asiático, sino también con el culto a la comida callejera. Cada capítulo se sumerge en las historias que existen detrás de los puestos de los mercados populosos de Asia, mercados que muchas veces funcionan toda la noche y que tienen una conexión muy fuerte con las historias familiares y con los legados que pasan de generación en generación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Credit: @thisisdavidgelb #jayfaibangkok #jayfai #streetfoodinthailand #streetfoodinbangkok #streetfood #crabomelette #michalinstar #netflix #chefstable #netflixthailand #streetfoodasia

Una publicación compartida por JAY FAI () (@jayfaibangkok) el23 de Abr de 2019 a las 1:40 PDT

3. Sal, grasa, ácido y calor

Samin es una cocinera convencida de que los cuatro elementos que le dan nombre al programa son los componentes de un plato perfecto. Con un ingrediente por capítulo, la serie te involucra en la preparación de los platos típicos más ricos mientras recorre Japón, México, Italia y California. Inevitable enamorarse de cada lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Oaxaca

Una publicación compartida por Samin Nosrat (@ciaosamin) el20 de Dic de 2019 a las 8:48 PST

4. Chef's table

Si todavía no la viste, ¿qué esperás? Esta serie es la Meca de todos los fanáticos de la cocina. A través de los postres de Francia, los helados de leche de cabra de Italia o los tacos de Ciudad de México, les rinde homenaje a las culturas locales y a los productores regionales. De la mano de un cocinero estrella, cada capítulo te genera más ganas de viajar y de comer que el anterior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Chef’s Table returns with 8 new chefs. Only on @netflix. #MusaDagdeviren #Season5 . . . Season 5: September 28 Season 6: 2019

Una publicación compartida por Chef's Table (@chefstablenetflix) el11 de Sep de 2018 a las 5:22 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.