Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Cuatro destinos sorprendentes para viajar en crucero

Cada vez son más los destinos que se suman a las rutas por mar. Desde travesías típicas hasta los más exóticos itinerarios, hay opciones para todos los gustos. 

Por Voy de Viaje.

Los cruceros, esas fantásticas ciudades flotantes, son cada vez más elegidas por los turistas para adentrarse en diferentes aventuras. Desde travesías típicas hasta los más exóticos itinerarios, las propuestas son muchas y variadas. Como estos cuatro destinos sorprendentes que ofrecen los paquetes Fly & Cruise, de MSC Cruceros.

Estas propuestas están ideadas para brindarle a los viajeros un mayor disfrute y comodidad, ya que incluyen aéreos, el viaje en crucero, hospedaje en hotel y traslados.

Te puede interesar: navíos para el mercado argentino 

De esta forma, los huéspedes solo se dedicarán a descubrir y explorar los sorprendentes destinos a los que llega MSC, sin complicarse con la organización del viaje.

Para elegir

Dubái y Abu Dhabi.

A bordo del MSC Splendida, la salida está programada para el próximo 6 de diciembre. Este itinerario de nueve noches incluye aéreos y una noche de hotel en Dubái. En su recorrido, incluye visitas a las ciudades de Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Bahrain y Doha. 

Dubái, Abu Dhabi e India.

El MSC Lirica en un crucero de 13 noches, con aéreos incluidos desde Buenos Aires. Los puertos que recala el barco son Dubái, Abu Dhabi, Muscat, New Mangalore, Goa, Bombay y Khasab.

Cuba.

Incluye aéreos, 10 noches a bordo del MSC Armonia y 3 noches en hotel all inclusive en Varadero. La salida está programada para el 16 de junio próximo. El itinerario incluye ciudades como La Habana, Belice, Isla de Roatán, Costa Maya y Cozumel, con regreso a La Habana.

Europa.

Una experiencia diferente es la que ofrece el Grand Voyage de Génova a Buenos Aires, con salida prevista para el próximo 3 de noviembre a bordo del MSC Orchestra. Este trasatlántico de 22 noches incluye aéreos, traslados y una noche en un hotel en Génova. Durante esta aventura, el barco llegará a distintas ciudades como Génova, Marsella, Barcelona, Valencia, Cádiz, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de La Palma, Recife, Salvador, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Más información: una opción para los más jóvenes 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.