buscar

¿Cuánto sale alquilar una isla con lujo extremo en Maldivas?

Es la favorita de la realeza, de las estrellas de Hollywood y de multimillonarios gracias a que garantiza una privacidad absoluta. Comodidad y opulencia en medio del Océano Índico.

Entre las 1.200 islas que componen el territorio de las Maldivas, se destaca Coco Prive, un complejo aislado y tranquilo que se puede alquilar por 45.000 dólares por noche (alrededor de 850.000 pesos).

Esta lujosa isla no sólo está rodeada por arena blanca, agua turquesa y palmeras, sino que cuenta también con un staff de treinta personas al servicio de los huéspedes. Una casa principal, cinco villas para los invitados, una bodega privada, bar de cócteles, tratamientos de spa ilimitados, gimnasio cubierto y al aire libre y una pileta de 40 metros son algunas de las comodidades que ofrece. Además, hay un chef disponible las 24 horas del día y mayordomos que se encargan de cumplir con todos los pedidos de los huéspedes.

También existen otras sorpresas, como un juego de ajedrez de hierro forjado, delfines tallados en madera flotante, un nido de mimbre gigante colgado de una palma y un cinema.

Como si fuera poco, la naturaleza hace su parte: durante el día, los visitantes tienen vistas ininterrumpidas del Océano Índico en el horizonte, y, por la noche, pueden observar la Vía Láctea.

Privacidad absoluta

El arrecife que rodea a Coco Prive funciona como una gran muralla que no permite ver ni acceder a la isla privada de 1.200 metros cuadrados. Este rasgo la convirtió en la favorita de la realeza europea y de Medio Oriente, de las estrellas de Hollywood y de multimillonarios, gracias a la privacidad absoluta que garantiza.

Avión y yate

Para llegar a Coco Prive se debe tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Malé. Desde allí, un yate de lujo que espera a los huéspedes se encargará de trasladarlos hasta el lujoso complejo. El trayecto a través del agua dura unos cuarenta minutos.