Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

¿Cuánto cuesta pasar una noche en “el mejor hotel del mundo”?

Los lectores de Travel Leisure dieron su veredicto y consagraron a The Leela Palace Udaipur. Opulencia, servicio personalizado y lujo junto a un lago en la India.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los lectores de Travel+Leisure, una de las revistas de viajes más prestigiosas del planeta, eligieron al mejor hotel del mundo de 2019.

En total, seleccionaron a los 100 más destacados, teniendo en cuenta 33 países de todos los continentes excepto la Antártida. El que quedó primero en la lista fue The Leela Palace Udaipur, un resort ubicado en Rajastán, India.

Situado junto al lago Pichola, recibió una calificación casi perfecta: 99,89 sobre 100. Servicio personalizado, amenities de lujo y el hermoso paisaje que lo enmarca (con vistas al lago y al patrimonio de la ciudad) son algunos de sus diferenciales.

Quizás te interese: Restringen las visitas al Taj Mahal: si estás más de tres horas, pagás un cargo extra.

 
 
 
Ver esta publicación en InstagrJul, 2019 a las 3:20 PDT

¿Otros destacados? Traslado de los huéspedes en botes, jardines cuidados, variedad de restaurantes y un spa con tratamientos holísticos. La decoración combina elegancia moderna con el estilo tradicional indio. El resultado es opulencia en su máximo nivel.

Uno de los votantes describió al lugar como una propiedad “orientada al servicio”, en la cual sobresalen el “glamour y el romance”, convirtiéndolo en una elección “ideal para lunas de miel o celebraciones especiales”.

¿Cuánto cuesta pasar la noche en The Leela Palace? Los valores de las habitaciones arrancan en los 991 dólares (alrededor de 55 mil pesos argentinos).

Mirá también: Rajastán en imágenes.

La Venecia del este

La ciudad de Udaipur es conocida como “la Venecia del este” debido a sus hermosos lagos. Es famosa también por sus alrededores tranquilos, sus palacios relucientes, sus templos y sus jardines.

Algunos puntos imprescindibles para visitar son el Palacio de la Ciudad y el Fuerte Sajjangarh, una construcción del siglo XVIII.

Ritual: Crónica de una procesión al Ganges.

La mejor época para ir es durante el invierno, ya que por la tarde y la noche la temperatura baja, y durante el día se mantiene apenas por encima de los 22° C, generando un clima agradable para disfrutar de la estadía.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.