Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

¿Cuánto cuesta ir al Mundial? A preparar la billetera

Entre junio y julio de 2018 se vivirá de nuevo la emoción de ver a la Selección en la cancha; esta vez en Rusia. Te contamos a cuánto están algunos paquetes y vuelos, la documentación necesaria para viajar y más.

Por Redacción Voy de Viaje.

El año que viene, Argentina tendrá una nueva chance de brillar en el Mundial de Rusia y, en ese marco, son muchos los fanáticos que quieren alentar a la selección desde cerca. Por eso, Voy de Viaje se comunicó con Lozada Viajes, Interturis y Transatlántica para conocer cuáles son sus propuestas para viajar a Rusia.

Los paquetes

En relación con los paquetes para ver el Mundial, Lozada Viajes permite elegir entre tres opciones, según la instancia de la competencia a la que se quiera asistir. El primer programa de 14 noches en la fase de grupos tiene un costo de 7.165 dólares (126.809 pesos). El segundo, de 7 noches en la fase de grupo u octavos de final, sale 5.626 dólares (99.585 pesos) y el último, de 7 noches en semi final y final, está a 3.522 dólares (62.345 pesos). Estos paquetes no incluyen aéreos internacionales ni entradas, aunque sí los traslados internos a las sedes donde se juegue cada partido al que se asista. Además, hay que tener en cuenta que son programas oficiales.

ARCHIVO. Distintas opciones para recorrer San Petersburgo

ADEMÁS.  Moscú a través de sus estaciones de subte

Por su parte, Interturis también tiene tres alternativas de paquetes: el primero, de 14 noches para tres partidos en la fase de grupos en un hotel cuatro estrellas sale 9.981 dólares (178.904 pesos) en base doble, y 8.739 dólares (155.108 pesos) en uno de tres estrellas. El segundo, de siete noches para dos partidos, que incluye primer y segundo partido de la fase de grupos o tercer partido de esta fase y octavos de final, cuesta 7.166 dólares (127.189 pesos) en un hotel de cuatro estrellas y 6.477 dólares (114.960 pesos) en uno de tres. El último, de ocho noches para dos partidos que serán en la semifinal de San Petersburgo y la final, sólo está disponible en hotel de cuatro estrellas por 6.210 dólares (111.311 pesos). El precio final incluye alojamiento y entradas, aunque no los aéreos.

Los paquetes de Transatlántica incluyen aéreo, traslados, alojamiento, entradas y asistencia al viajero. El de dos partidos ofrece 9/10 noches por un valor aproximado de 10.117 dólares (179.566 pesos) por persona en base doble en hotel 3 estrellas en Moscú. El de tres partidos propone 14 noches por alrededor de 12.006 dólares (213.094 pesos) por persona en base doble en hotel de 3 estrellas en Moscú; y el tercer paquete, que incluye el tercer partido (vs Nigeria) y el de octavos de final, brinda ocho noches por unos 11.728 dólares (208.160 pesos) por persona en base doble en hotel de 3 estrellas en Moscú. Los hoteles disponibles son Hotel Alfa, de tres estrellas; y Hotel Holiday Inn Moscú Sokolniki y Hotel Vega, ambos de cuatro estrellas, que serán confirmados a la hora de la reserva. Aclaración: por el momento no se comercializan paquetes para ver todos los partidos del Mundial. Se contará con un coordinador de habla hispana y con guías locales en todo momento.

Traslados

Los vuelos internos entre las distintas sedes cuestan a partir de 113 dólares (2.005 pesos) con aerolíneas low cost

Algunos de los paquetes descriptos anteriormente incluyen estos traslados internos (es el caso de Lozada y Transatlántica). 

¿Y las entradas?

Desde Lozada se explicó que las entradas se pueden conseguir a partir de 1.000 dólares (17.749 pesos) aproximadamente por partido. Hay que consultar en la página de FIFA para adquirirlas o hacerlo a través de los operadores oficiales. Aclaración: las entradas para los dos primeros partidos de Argentina ya están agotadas.

Por su parte, la agencia Transatlántica incluye las entradas en sus paquetes, las cuales cuentan con un servicio de catering previo y posterior al partido. Interturis también ofrece las entradas en sus paquetes.

Documentación necesaria

Sólo hay un requisito para que el pasajero argentino ingrese a Rusia: presentar el pasaporte con seis meses de vigencia.

Bonus

En cuanto a los vuelos a San Petersburgo desde Buenos Aires, desde Lozada se informó que hay disponibilidad de conexiones a 31.690 pesos por persona con Iberia, y que se pueden abonar en seis y 12 cuotas sin interés con Mastercard.

Por su parte, Interturis comentó que actualmente las tarifas de aéreos arrancan en los 2.000 dólares (35.498 pesos), dependiendo de la conexión, las fechas y la disponibilidad.

La última agencia, Transatlántica, tiene incluidos los pasajes.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.