Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

¿Cuáles fueron las diez atracciones más visitadas del año?

Lo reveló el sitio web TripAdvisor. Europa y Estados Unidos coparon la lista.

Por Redacción Voy de Viaje.

TripAdvisor, uno de los sitios de viajes más importantes del mundo, reveló cuáles fueron las diez atracciones más visitadas por los viajeros durante el 2018. Luego de analizar los más de 140.000 tours que se pueden reservar a través de su página elaboraron la lista, que fue encabezada (sin mayores sorpresas) por los sitios icónicos de algunas de las ciudades más visitadas por el turismo internacional.

El primer puesto quedó en manos del Coliseo (Roma, Italia), una atracción que tiene más de 2.000 años de historia. Lo acompañan los Museos del Vaticano, en segundo lugar, y la Estatua de la Libertad (Nueva York, Estados Unidos), en tercero.

Precios: ¿Cuánto cuesta visitar algunos de los monumentos más famosos de Europa?

El resto del ranking está conformado por el Museo del Louvre en París (en la cuarta posición); la torre Eiffel, también en París (en quinto lugar); la Sagrada Familia en Barcelona (en sexto puesto); el puente Golden Gate en San Francisco (en séptimo), Stonehenge en el Reino Unido (en octavo), el Palacio de Versalles (en noveno) y el Gran Canal de Venecia (en el décimo lugar).

La vencedora

“Explore el que tal vez sea uno de los monumentos mejor conservados de la antigua Roma. Construido para albergar a más de 50.000 espectadores, este antiguo estadio de gladiadores es uno de los aspectos más destacados de cualquier viaje a la capital italiana. Reserve un boleto sin colas para experimentar la Antigua Roma y el Coliseo en un tour de medio día o, para una experiencia detrás de escena, un boleto de acceso especial le permitirá ingresar por la Puerta de Gladiadores y explorar el piso de la arena”, dice TripAdvisor acerca de esta atracción.

Mirá también: Ahora se puede visitar el Coliseo bajo la luz de la luna.

Muchos de los tours que se ofrecen en esa página son exclusivos y no se pueden contratar por otro medio, lo que hace que se conviertan en experiencias únicas.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.