Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

¿Cuál fue la ciudad más instagrameada en 2017?

La red social difundió los destinos, lugares, hoteles y museos que más se repitieron en sus publicaciones.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se dieron a conocer los números y estadísticas que tuvo Instagram este año, y el dato que todos los amantes de las redes sociales querían saber era cuál había sido el lugar más instagrameado del 2017.

La ciudad que se lleva el primer puesto –por muchos puntos– es nada más y nada menos que Nueva York, en Estados Unidos. Le siguen Moscú (Rusia) y Londres (Inglaterra). Y más abajo aparecen Sao Paulo (Brasil), París (Francia), Los Ángeles (Estados Unidos), San Petersburgo (Rusia), Yakarta (Indonesia), Estambul (Turquía) y Barcelona (España).

En cuanto a la geolocalización, el primer puesto se lo lleva Disneyland, seguido por Times Square y el Central Park, los tres en Estados Unidos. La lista continúa con la torre Eiffel, el Tokio Disney Resort, Magic Kingdom, el Museo del Louvre, el Puente de Brooklyn, Disney California y Las Vegas Strip.

Entre los diez hoteles más visitados por los instagramers, el primer lugar lo ocupa Marina Bay Sands, en Singapur. El resultado no sorprende, debido a que la propiedad cuenta con una de las piscinas infinitas más impresionantes del mundo. El resto del ranking está compuesto por el Bellagio y el Venetian, en Las Vegas; el Atlantis The Palm, en Dubái; el MGM Grand Las Vegas, el Cosmopolitan de Las Vegas, el Wynn Las Vegas y el Caesars Palace, todos en Las Vegas; el Fontainebleau Miami Beach y Paris Las Vegas Hotel & Casino.

Por otro lado, el museo más frecuentado por los usuarios de la red social fue el Louvre, en París; seguido por el Museo Metropolitano de Arte (Met) y el Museo de Arte Moderno (MoMA), ambos en Nueva York; el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles; el Museo Británico de Londres; el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte Americano Whitney, los dos en Nueva York; el Museo Victoria and Albert y el Museo de Historia Natural, ambos en Londres; y el Museo de Helados de Los Ángeles.

Y por supuesto, por si quedaba alguna duda, el hashtag que más acompañó a cada una de estas publicaciones fue #travel (en español: viajar o viaje).

Los elegidos: CIUDADES

1. Nueva York

2. Moscú

3. Londres

4. Sao Paulo

5. París

6. Los Ángeles

7. San Petersburgo

8. Yakarta

9. Estambul

10. Barcelona

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.