Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Cuál es la isla donde Jeff Bezos compró la casa de la que todos hablan

Este rincón paradisíaco es noticia luego de que, el segundo hombre más rico del mundo, adquiriese una mansión por una cifra millonaria.

Por Redacción Voy de Viaje.

Jeff Bezos es el empresario estadounidense fundador Amazon. Cada año encabeza los primeros puestos en la lista de personas más acaudaladas del mundo, por lo que no sorprende que sus compras sean de cifras millonarias. Su última adquisición es una villa en una hermosa isla de Hawái.

Una mudanza tentadora

Se encuentra en la playa de Maui, uno de los rincones hawaianos más lindos. Conocida como "La Isla del Valle", es famosa por su vegetación tropical y por formar parte de la ruta migratoria de las ballenas jorobadas. Su portal de viajes oficial destaca que fue elegida como la mejor isla de Estados Unidos durante más de 20 años.

Además ostenta tener una gran movida LGBTIQ y "la mayoría de los restaurantes instagrameables de Hawái". Esto lo vuelve un sitio ideal para vacaciones de pareja y uno de los destinos más buscados para lunas de miel.

Frente al mar

La nueva casa del magnate se llama Finca Carter y cuenta con acceso a una playa privada de arena blanca. Desde su galería de madera se ven las olas rompiendo cercanas. En un lugar de tanta belleza natural y vida apacible, muchos querrían ser los nuevos vecinos de Bezos.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.