Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

¿Cuál es el restaurante al aire libre más alto del mundo?

Se ubica en el sureste asiático y está preparado para recibir hasta 150 personas.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el piso 63 de la Torre Estatal de Bangkok (Tailandia), se encuentra el restaurante al aire libre más alto del mundo: Sirocco. Es un lujoso espacio en donde se puede disfrutar de una deliciosa comida con una vista única de la ciudad.

El emprendimiento, que abrió sus puertas en el año 2003, está preparado para recibir hasta 150 personas. Además de ser reconocido por el récord que ostenta, también se caracteriza por la vista de 270° que ofrece sobre el río Chao Phraya y Bangkok.

Propiedad de Lebua Hotels & Resorts, propone un menú mediterráneo con platos exclusivos. Todo aquel que desee visitarlo tiene que tener previsto que, entre dos personas, gastarán aproximadamente 400 dólares.

Si después de pagar esa cuenta todavía quedan ganas de tomar algo, justo al lado se encuentra el Sky Bar, el bar al aire libre más alto del mundo.

Para dormir

Aprovechando la visita a este restaurante, la opción más cómoda es hospedarse en el mismo hotel en el que se encuentra, el Lebua State Tower (Link a: http://www.lebua.com). Hay que tener en cuenta que una habitación puede valer entre 5.000 y 2.000 pesos argentinos, dependiendo de la disponibilidad y la época.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.