Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Cruceros: MSC no operará hasta el 10 de julio

La compañía amplió la suspensión de sus viajes. Cómo compensará a los pasajeros.

Por Redacción Voy de Viaje.

La situación que plantea la salida de la cuarentena impuesta por el coronavirus es compleja y, sobre todo, dinámica. La mayoría de los gobiernos y de las empresas vinculadas con los viajes refuerzan o modifican medidas cada 15 o 20 días, en función del avance de la pandemia y de los resultados obtenidos con las políticas previamente implementadas.

En ese marco, la empresa ítalo-suiza de cruceros MSC decidió extender por tercera vez la suspensión de sus operaciones. En un principio, comunicó que los viajes se reanudarían el 30 de abril, y luego prorrogó esa fecha hasta el 30 de mayo. Ahora, finalmente, estableció que todos sus itinerarios a nivel internacional se reactivarán recién a partir del 10 de julio.

La compañía indicó que los pasajeros y las agencias de viajes que hayan comprado un viaje entre el 11 de julio y el 30 de septiembre de este año pueden modificar sus reservas sin costo adicional, y que aplicará otras dos medidas para compensar a los viajeros que deban cambiar sus viajes:

- Por un lado, los clientes afectados recibirán un bono que podrán canjear en otro crucero para cualquier destino, con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021.

- Además, se les entregará un vale extra para sus gastos a bordo, que será de entre 100 y 400 euros según la duración del programa que hayan reservado inicialmente.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.