buscar

Cruceros: al Caribe sin visa

El Grandeur of the Seas arriba a una de sus escalas. En este caso, Cartagena de Indias, en Colombia.
El Grandeur of the Seas arriba a una de sus escalas. En este caso, Cartagena de Indias, en Colombia.

Es la propuesta de Royal Caribbean International, con su nave Grandeur of the Seas. Cinco destinos en siete noches.

Llega la época de vacaciones y cada vez es más complicado organizar una salida en familia y que, además, permita disfrutar y descansar a grandes y chicos.

Sin embargo, desde hace unos años a esta parte, los cruceros se han convertido en una alternativa más que válida, tanto en los  programas de viajes en sí mismos como en la relación costo-beneficio.

La propuesta de Royal Caribbean International es embarcarse, a bordo del Grandeur of the Seas, en una aventura para toda la familia en un paraíso flotante.

Así, grandes y chicos tendrán la oportunidad de divertirse con las actividades a bordo y, además, conocer algunos de los mejores destinos del Caribe incluidos en el itinerario, sin necesidad de contar con visa de los EE UU.

Desde el momento del abordaje, en el puerto panameño de Colón, la programación está pensada para que todos tengan siempre una actividad o diversión a bordo, como la pared de escalada, en la que la familia entera podrá ejercitar la aventura, además de concursos y juegos, nadar en la piscina y disfrutar de espectáculos musicales estilo Broadway en el teatro.

Los más chicos, agrupados por edad y supervisados por un equipo de personas capacitadas en recreación, pedagogía y primeros auxilios, disfrutarán del programa Adventure Ocean, mientras que los más jóvenes podrán optar por las áreas exclusivas para ellos, que cuentan con discotecas (en las cuales se sirven bebidas sin alcohol) y salones de videojuegos.

Los adultos, además de dejarse “mimar” en el completo spa o realizar un paseo de compras en las tiendas de a bordo, tienen un espacio exclusivo en el Solárium, con piscina, jacuzzi y techo corredizo.

A la noche, luego de la cena, pueden probar su suerte en Casino Royal, ambientado como las famosas salas de juego de Las Vegas; dejarse llevar por el ritmo latino en uno de los clubes nocturnos a bordo, o deleitarse con su cóctel favorito en uno de los ocho bares y salones especiales.

Para aquellas parejas que prefieren un momento especial o necesitan reafirmar su relación, el sitio apropiada es “Romance en alta mar”.

Itinerarios caribeños. Son dos los itinerarios que se pueden hacer con el Grandeur of the Seas, ya sea con partida del puerto de Colón, en Panamá, o desde Cartagena, en Colombia.

Cualquiera de las dos opciones permite navegar, disfrutar y conocer el paraíso que es el Caribe, con sus bellezas naturales y su pluriculturalidad.

Los destinos que se tocan son:

Colón (Panamá), donde se puede acceder a interesantes atractivos, como el Ferrocarril de Panamá o las esclusas de Gatún, en el canal.

Cartagena (Colombia), para conocer este maravilloso tesoro colonial, Patrimonio de la Humanidad, y realizar paseos ecológicos para conocer su flora y fauna.

Oranjestad (Aruba). El eslogan lo dice todo: One happy island o una isla feliz. Con playas inigualables, un mar increíble y sus casas caribeñas multicolores.

Willemstad (Curaçao), donde podrá conocer una histórica casa en una antigua plantación o hacer una caminata por las salinas.

Kralendijk (Bonaire), considerado el “paraíso de los buceadores”, por las espectaculares formaciones coralinas, donde conviven más de 350 especies de peces, tortugas, medusas, rayas y delfines.

A la hora de comer. En el Grandeur of the Seas es imposible sentir hambre, ya que ofrece distintas y variadas opciones para comer. Hay menús saludables; platos de alta cocina internacional, o comida rápida y aperitivos. La idea es satisfacer los gustos y expectativas de toda la familia.

También se puede solicitar el servicio al camarote, que está disponible hasta la medianoche.

El programa de bienestar Vitality ofrece una experiencia completa de salud y bienestar, con clases de ejercicios, asesoría nutricional y un menú de comidas y meriendas saludables.

El gimnasio, el sauna y la sala de vapor complementan la propuesta que ayudará a relajarse después de un intenso día de excursión y actividad.

Lo que hay que saber

Paquete: aéreos a Panamá con Copa: siete noches de crucero; tres noches de hotel (Plaza Paitilla c/desayuno); traslados, e Impuestos, seguro y propinas. Itinerario: Colón (Panamá); Cartagena (Colombia); Kralendijk (Donaire); Willemstad (Curaçao); Oranjestad (Aruba), y Colón. Precio: U 2.999 base doble, por persona.   Fechas de salidas: 3, 10 y 17 de febrero.

Tips

No se necesita visa de EE UU. Es un producto armado para público de habla hispana.     Está pensado principalmente para el segmento de familias.

Guarda una excelente relación precio - calidad.

Información: 0800 888 27823