Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba-Cuba en el mismo día

La operadora mayorista Git y viajes TDH siguen sumando vuelos directos a las mejores playas del mundo. Después de Samaná y Maceió, llega un nuevo chárter directo de Córdoba a Varadero, Cuba.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Según explicó Federico Maccio, socio gerente de Git, son muchos los pasajeros que quieren conocer ese país. Por eso decidieron crear este producto, teniendo en cuenta que los vuelos son muy prácticos y que la relación costo-beneficio acompaña esa situación.

El vuelo comenzará a operar a partir del próximo 7 de julio. Partirá los sábados a las 15 desde Córdoba e irá de manera directa a Varadero, con una escala técnica en Manaos de 30 minutos sólo para reabastecer de combustible a la aeronave. En tanto, el avión de regreso despegará de la isla los domingos a las 17, por lo que los pasajeros podrán aprovechar ocho días en total. 

El precio más económico del nuevo chárter, que volará con los aviones Boeing 737-800 de Andes Líneas Aéreas, rondará los 1.500 dólares finales, base doble por persona (unos 30 mil pesos aproximadamente). Todos los paquetes ofrecen estadía all inclusive.

Maccio adelantó que se podrá visitar La Habana y que habrá opciones de viajar a los diferentes cayos de este país caribeño, una excelente alternativa para combinar entre dos y tres destinos en esas ocho noches.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.