Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Copa tiene nuevo vuelo directo a Barbados

Copa Airlines, junto con la Oficina de Turismo de Barbados, oficializó el inicio de operaciones a partir del 17 de julio hacia Barbados, siendo la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con el resto del continente. Así, la empresa consolida su liderazgo en la región y se convierte en importante promotor del destino.

Por Redacción Voy de Viaje.

CIUDAD DE PANAMÁ. “Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar vuelos a Barbados y ser la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica. Con este nuevo destino consolidamos nuestra presencia en la región del Caribe, en donde servimos a 16 destinos”, manifestó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo saldrá de Panamá los martes y viernes, partiendo a las 9.30 y llegando a Bridgetown a las 14. El vuelo de regreso operará los mismos días, saliendo a las 15 y arribando a las 17.30. El itinerario se hará en un Boeing 737-800 NG.

Más allá de sus playas paradisíacas, Barbados promete actividades como paseos en catamarán o excursiones en cavernas. Y además de poseer bellos hoteles y paisajes espectaculares, es reconocida como “la capital culinaria del Caribe”, por lo que los visitantes podrán degustar una amplia oferta gastronómica.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.