Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Copa Airlines reanuda sus vuelos a St. Maarten

La empresa aérea Copa Airlines anunció la reactivación de sus operaciones para la isla del Caribe St. Maarten/Saint Martin, a partir del próximo 2 de junio. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CARIBE. Está ruta estaba temporalmente suspendida desde septiembre de 2017, a causa de los devastadores efectos del huracán Irma.

La aerolínea reiniciará operaciones con un vuelo, dos veces por semana, aunque se incrementará la frecuencia durante la temporada alta. En tanto, ya están a la venta los boletos para los primeros vuelos.

Al respecto, Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, aseguró que con el reinicio de las operaciones se promoverá el crecimiento económico, comercial y turístico tanto en St. Maarten como en las islas cercanas. “Desde que empezamos a volar a St. Maarten hace casi ocho años, la isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos de nuestros pasajeros en el Caribe”, explicó Didier.

Por su parte, Rolando Brison, director en funciones del Despacho de Turismo de St. Maarten, detalló que por muchos años esta aerolínea fue el puente de conexión con Centro y Sur América.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.