Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Copa Airlines fortalece conectividad con México

Desde el próximo 16 de diciembre, la aerolínea comenzará a operar un nuevo vuelo directo entre Córdoba y Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (México), con breve conexión en Panamá. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El vuelo de la aerolínea -miembro de la red global Star Alliance- comenzará con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingos. De esa manera, un pasajero que despega de Córdoba a las dos de la mañana, con una simple conexión en Panamá, aterrizará a las 13,40 del mismo día en el aeropuerto internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Córdoba ya cuenta con 14 frecuencias semanales (dos por día) en su ruta Córdoba-Panamá. Desde fines de este año, podrá acceder (a través de una breve escala en el Hub de las Américas) a cinco destinos en México: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (dos vuelos semanales), ciudad de México (cinco vuelos diarios), Cancún (seis vuelos diarios), Guadalajara (cinco vuelos por semana) y Monterrey (cuatro vuelos por semana). 

Con la incorporación de esta nueva ruta, los cordobeses podrán conectar, a través del Hub de las Américas en Panamá, con 79 destinos de 32 países de Centroamérica, el Caribe y Norteamérica.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.