Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Copa Airlines expande su flota y amplía destinos en 2018

Copa Airlines presentó sus resultados de 2017, que incluyeron la modernización de su flota de 100 aeronaves y la expansión de su red a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, con la adición de Mendoza, en Argentina, y Denver, en Estados Unidos. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CIUDAD DE PANAMÁ. En 2018, la aerolínea integrará seis nuevas aeronaves; cinco de ellas, los primeros aviones 737 MAX serie 9, que permiten una reducción del 15% en el consumo de combustible y son 40% más silenciosos. Además, sumará a Fortaleza y Salvador, en Brasil, y a Bridgetown, en Barbados, a su amplia red de rutas, fortaleciendo la conectividad de todo el continente a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá. El vuelo a Barbados comenzará a operar a partir del 17 de julio, y desde el 18 y 24 de julio se implementarán las nuevas conexiones a Fortaleza y Salvador, respectivamente.

Por otro lado, y gracias a los resultados operativos de 2017, Copa Airlines fue reconocida por FlightStats como “La aerolínea más puntual de América latina” por quinto año consecutivo, y como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” por la británica Official Airline Guide (OAG).

En 2017 Copa Airlines transportó a más de 13.5 millones de pasajeros, lo que significa un aumento de 7,1% frente a los 12.6 millones de 2016. En 2018, la aerolínea prevé elevar esta cifra a 14.4 millones de pasajeros, para confirmar su compromiso de seguir aportando al desarrollo comercial y turístico de los países donde opera.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.