Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Copa Airlines conectará Ciudad de Panamá con Denver

A partir del 11 de diciembre, Copa Airlines ofrecerá un servicio directo entre la ciudad de Denver (EE.UU.) y Ciudad de Panamá con cuatro vuelos por semana.

Por Redacción Voy de Viaje.

CIUDAD DE PANAMÁ. Con la incorporación de este destino, el nº 13 en los Estados Unidos, consolida su liderazgo en las Américas y amplía su extensa red de rutas a 74 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

“Nos complace anunciar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Denver, un destino turístico y comercial por excelencia y una de las principales puertas de entrada al oeste de los Estados Unidos”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. Por su parte, el alcalde de Denver, Michael B. Hancock, sostuvo que el nuevo servicio aéreo seguirá impulsando la actividad económica en la ciudad y la fortalecerá “como un destino global para el comercio y la cultura”.

Denver, la capital del estado de Colorado, es mundialmente conocida por ostentar el mejor esquí de Estados Unidos y poseer resorts de fama internacional y cuatro importantes parques nacionales, incluyendo el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, a sólo 90 minutos de distancia. Además, ofrece una gran variedad de atractivos turísticos durante todo el año.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.