Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Copa Airlines celebra 20 años conectando al país

En Córdoba, la aerolínea panameña tiene una frecuencia diaria al Hub de las Américas.

Por Voy de Viaje.

Copa Airlines celebra sus 20 años de permanencia y crecimiento conectando a los argentinos con el continente americano. La aerolínea panameña, que comenzó a operar en Argentina en 1999 con cuatro frecuencias semanales desde Ezeiza, hoy vuela desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta. Así, completa un total de cinco ciudades que se conectan con el continente americano de manera rápida y eficiente a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

La reciente incorporación de Salta a los destinos en el país complementa una oferta integral, tanto para el turista argentino que elige volar por Copa Airlines para llegar a sus destinos preferidos en el Caribe y América del norte, así como para el turista internacional que elige visitar el país. De esta manera, la aerolínea panameña potencia las economías regionales de Argentina, abriendo oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano.

“Hace 20 años despegábamos por primera vez desde Buenos Aires hacia Panamá con la misión de conectar a los argentinos con las Américas. Hoy tenemos la satisfacción de estar presentes en cinco ciudades, conectando a través de nuestro Hub de las Américas a los pasajeros del país con 79 destinos del Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe”, expresó Christophe Didier, vicepresidente global de Ventas de Copa Airlines.

Una aerolínea premiada

En lo que va de 2019, Copa Airlines ha sido distinguida con distintos reconocimientos internacionales, como La aerolínea más puntual del mundo por la Official Airlines Guide (OAG), y por sexto año consecutivo como La aerolínea más puntual de Latinoamérica por FlightStats.

Además, fue elegida como La mejor aerolínea del año en América Latina por los usuarios del prestigioso sitio web kayak.com. Todo esto avala el servicio de clase mundial que brinda la compañía a todos sus clientes.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.