Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Copa Airlines: 11 años conectando a los cordobeses con América

Copa Airlines, la aerolínea panameña que fue reconocida por quinto año consecutivo como la más puntual de Latinoamérica, ofrece 14 frecuencias semanales (dos vuelos por día) en su ruta Córdoba-Panamá y conexiones inmediatas a 78 destinos en el continente.

Por Redacción Voy de Viaje.

CIUDAD DE PANAMÁ. A través del Hub de las Américas ubicado en Panamá, los pasajeros del centro del país pueden acceder a una extensa red de destinos con conexiones inmediatas, haciendo migraciones y retiro de equipaje en destino final con un servicio de clase mundial. 13 ciudades en Estados Unidos, dos en Canadá y cuatro en México son algunas de las opciones que ofrece la compañía dentro de muchos más destinos en todo el Caribe, Latinoamérica y Centroamérica.

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, vuela de manera ininterrumpida desde hace 11 años a Córdoba, lo que significa para la provincia buenas oportunidades de crecimiento a nivel turístico pero también de desarrollo de las economías regionales.

“El 16 de agosto de 2007, despegábamos por primera vez desde Córdoba hacia Panamá con la misión de conectar al interior del país con las Américas. Hoy tenemos el orgullo de estar presentes con 14 frecuencias semanales que promueven el turismo y  el comercio entre la provincia y 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe”, expresó Yanina Núñez, gerente general de Copa Airlines en Argentina.

De esta manera, la provincia de Córdoba es una de las cuatro rutas en las que opera Copa Airlines en Argentina, junto con Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

Temas: #Vuelo #Avión

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.