Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Convirtieron una combi en su hogar para recorrer Europa

La pareja, originaria de Francia, ya lleva más de 40.000 kilómetros en ruta. Comparten sus historias en el blog The Traveling Shed.

Por Redacción Voy de Viaje.

Marion Henry y Florian Fradet, dos jóvenes franceses de 25 años, decidieron renunciar a sus trabajos y abandonar la vida de ciudad para salir a recorrer Europa junto con su perro y su gato en una combi que convirtieron en casa rodante.

A la pareja le tomó seis meses y unos 5.000 dólares transformar la camioneta en lo que cariñosamente llaman The Traveling Shed. Sin embargo, los jóvenes aseguran que cada minuto de esos meses valió la pena gracias a la sensación de libertad que experimentan cuando viajan.

Hasta el momento recorrieron poco más de 40.000 kilómetros y visitaron Suiza, el sur de Francia, Inglaterra, Escocia, Gales, Alemania, Austria y Eslovenia, donde actualmente se encuentran descansando para después retomar la ruta rumbo a Croacia e Italia.

Cambio de vida

A partir de esta aventura decidieron crear un blog llamado The Traveling Shed, en el que brindan consejos viajeros, cuentan cómo es la vida en el reducido espacio que brinda la camioneta, comparten sus experiencias y muestran cómo se puede convertir una van en un hogar.

También explican cómo se animaron a dejar una vida estable, con buenos trabajos y un hogar propio, para lanzarse a la aventura. Afirman que no fue fácil y que eran conscientes de que iba a haber momentos duros, pero de todas formas decidieron arriesgarse. Hoy, viendo en perspectiva lo que dejaron y lo que ganaron, alientan a todos a animarse a ir tras sus sueños.

 

 

Una publicación compartida de MARION & FLO | VANLIFER (@thetravellingshed) elMar 5, 2018 at 12:13 PST

 

 

Una publicación compartida de MARION & FLO | VANLIFER (@thetravellingshed) elDic 17, 2017 at 11:43 PST

 

 

Una publicación compartida de MARION & FLO | VANLIFER (@thetravellingshed) elOct 31, 2017 at 12:30 PDT

 

Una publicación compartida de MARION & FLO | VANLIFER (@thetravellingshed) elNov 13, 2017 at 12:23 PST

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.