Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Convertite en Sherlock Holmes en este “escape room” en Londres

Poné a prueba tus habilidades como detective en este juego inspirado en la serie de la BBC.

Por Redacción Voy de Viaje.

Quienes estén por viajar a Londres y sean fanáticos de Sherlock, la serie de la BBC, tienen que agendar este lugar. Se trata de Sherlock: The Game is Now un “escape room” (cuarto de escape) inspirado en el programa que propone a los visitantes descubrir su potencial como investigadores.

Para quienes no conozcan esta tendencia, un “escape room” es un juego de aventura físico y mental en el que se encierra a un grupo de jugadores en una habitación para que solucionen enigmas o resuelvan consignas. ¿El objetivo? Que logren escapar antes de que se termine el tiempo disponible.

En Sherlock: The Game is Now, los participantes tendrán que resolver acertijos durante 90 minutos. Hasta ahora, se sabe que deberán ponerse en los zapatos de Holmes cuando se desaten una serie de robos alrededor de Londres para ayudar a The Network, una red internacional de espías. El plus es que las mentes detrás de este proyecto son los escritores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss.

Seguro te interesa: El corazón de Londres según Sherlock Holmes.

Además, en el interior se encontrará el elenco de Sherlock, incluidos Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (los protagonistas), aunque no en carne y hueso.

Las entradas

Las entradas que salieron a la venta para diciembre se agotaron en cuestión de horas. Por eso, los organizadores extendieron la fecha hasta mayo, y anunciaron que también quedan pocas entradas para enero.

Otro imperdible: Gratis: recorré Londres siguiendo las huellas de Harry Potter.

Sherlock: The Game is Now se juega en un equipo de cuatro a seis personas. Los que no lleguen a completar el cupo pueden registrarse en un espacio público y ser colocados junto con otros participantes. ¿El precio? 70 dólares por persona para el boleto estándar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.