Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Conocé todas las Maravillas del Mundo en un solo lugar

En esta exposición itinerante, vas a poder entrar en contacto con estas maravillas y con otros monumentos destacados de todo el planeta. Enterate de qué se trata.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena noticia para quienes sueñan con conocer las Siete Maravillas del Mundo: es posible verlas a todas en un solo lugar. Se trata de la exposición Let’s Go Build, que lleva a quienes la visitan a recorrer el mundo a través de increíbles estructuras hechas de LEGO.

El genio creativo detrás de la iniciativa es Ryan McNaught, uno de los catorce profesionales certificados en LEGO del mundo. El también llamado “Brickman” creó junto con su equipo cincuenta obras maestras y monumentos importantes, utilizando solamente los famosos ladrillitos de plástico.

El grupo dedicó unas 5.000 horas a construir las 50 obras maestras de LEGO que se encuentran en exhibición, incluyendo el Taj Mahal, el David de Miguel Ángel, la Gran Muralla China, el Empire State Building junto con King Kong, la torre inclinada de Pisa y el reconocido Arco del Triunfo.

La exposición ya se presentó en Australia y en Nueva Zelanda con mucho éxito. Se espera que continúe recorriendo el mundo y que en algún tiempo llegue a la Argentina.

Una muestra interactiva

Más allá de las piezas creadas por el asombroso equipo de artistas, la exhibición cuenta con espacios para que los visitantes puedan realizar sus propias esculturas. Además, en las distintas presentaciones se van anunciando diversas actividades, tanto para adultos como niños, a las que todos pueden asistir.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.