Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Conocé qué ciudad fue votada la más bella del mundo

En una encuesta realizada por Time Out, 27.000 personas de todo el globo votaron a la localidad que más se destaca por su belleza, fijate cuál fue la elegida.

Por Redacción Voy de viaje.

La revista Time Out comparte regularmente sus estudios, donde ordena a las diferentes ciudades del mapa de acuerdo a la votacion de miles de personas. En este caso la temática fue la estética, y los consultados coincidieron; Praga es la más bella del mundo.

"Si la belleza es una de sus razones para planificar una escapada, Praga debería estar en la parte superior de su lista", detalla el sitio. Lo más destacado de la capital de la República Checa es su arquitectura imponente y monumental.

Historia y cultura

Sus construcciones, ecos históricos de la identidad local, jugaron un importante papel en este reconocimiento. Entre ellas se cuentan antiguos puentes de piedra, castillos, capillas góticas, un reloj astronómico y su plaza central, que data del siglo XII. Todo muy fotografiable, claro.

Además de sus edificios y emblemas arquitectónicos, las personas que votaron mencionaron las vistas de las laderas que se aprecian en la ciudad, sus parques y espacios al aire libre. Otro dato a mencionar es que Praga es vista como un buen lugar de descanso y relajación, ideal para tomar algo y "empaparse del ambiente".

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.