Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Conocé este hotel inspirado en Harry Potter

Ubicado en plena capital inglesa, cuenta con “habitaciones de hechiceros” que trasladan a los visitantes a escenarios similares a los de la película.

Por Redacción Voy de Viaje.

¿Alguna vez te preguntaste cómo es dormir como un mago? La sala de hechiceros en el Georgian House Hotel, en la ciudad de Londres, transporta a los huéspedes a un mundo lleno de magia.

PARA AGENDAR. Cuatro lugares únicos para los “fans” de Harry Potter.

Escondidas detrás de una puerta de estantería se encuentran las escaleras que conducen a la planta baja del hotel, en donde están ubicadas las “habitaciones de hechiceros”.

Creadas para trasladar a los visitantes al ambiente de las películas de Harry Potter, cada habitación cuenta con falsos detalles del castillo, como vidrieras, paredes de piedra, arcadas, troncos, calderos, camas con dosel, cortinas de terciopelo y muchos objetos curiosos. Estufas de leña y tapices completan el aspecto de estos dormitorios.

Oficialmente no se puede decir que uno esté ingresando al mundo de Harry Potter, ya que el lugar no dispone de las licencias necesarias para poder nombrarlo. Sin embargo, no es necesario mencionar al niño mago para transportarse a escenarios similares a los que aparecen en sus historias.

Una noche en este hotel encantado, para dos adultos y dos niños con desayuno incluido, ronda los 250 dólares. El valor varía dependiendo de la disponibilidad y de la temporada.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.