Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Conocé al primer autódromo a bordo de un crucero

La pista tiene dos pisos y está preparada para que corran hasta diez pilotos.

Por Redacción Voy de Viaje.

La empresa Norwegian Cruise Line creó el primer autódromo marino del mundo de la mano de Ferrari. Se trata de un gran barco con una pista de autos a cielo abierto.

El crucero, que podrá albergar a 3.850 personas, busca mezclar la tranquilidad del mar con la adrenalina de los motores. La pista tiene dos pisos y estará preparada para que corran hasta diez pilotos a la vez en karts que llegan hasta los 70 kilómetros por hora.

Bautizado como “Norwegian Joy”, saldrá de China; más específicamente, de las ciudades de Shanghái y Tianjin. La inauguración está prevista para el 27 de junio de este año.

Y hay más

Este crucero de 335 metros de largo, 32 metros de ancho y 168.800 toneladas, dispondrá también de atracciones como un cine de realidad virtual, un tobogán de agua para dos personas y aerodeslizadores, entre otras.

Debido a que apunta principalmente al mercado chino, a bordo se podrá disfrutar de auténtica cocina china, así como otras experiencias inspiradas en su cultura.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.