Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Conmovedor: con 92 años, viajó a Kenia para ayudar en un orfanato

Luego de haber aportado dinero y regalos, la abuela Irma decidió ir personalmente a ese país africano para colaborar.

Por Redacción Voy de Viaje.

La historia de la abuela Irma se está robando el corazón de los italianos y de todo el mundo, después de que su nieta compartiera su foto junto con su historia. Se trata de una mujer de 92 años que decidió viajar a Kenia para ayudar en un orfanato.

“Esta es mi abuela Irma, una jovencita de 92 años que esta noche ha partido a Kenia. No a un pueblo turístico con servicios sino a un pueblo de niños, a un orfanato. Se los muestro porque creo que siempre debemos conservar un poco de inconsciencia para vivir, y no sólo sobrevivir. Mírenla... ¿Quién consigue pararla? La amo”, dice la descripción de la foto que hizo Elisa Coltro, después de que su madre se la enviara por celular.

Si bien la actitud de Irma no sorprendió a su nieta, es la primera vez que viaja al orfanato para colaborar. Hasta el momento había aportado dinero y regalos, pero pensó que ya era hora de ayudar de otra forma y decidió viajar junto con su hija a Kenia para visitar el lugar durante tres semanas.

Lo que sí le llamó la atención a la nieta fue la repercusión que tuvo la historia y cómo se hizo viral en cuestión de horas. Los días pasan y la foto no deja de acumular “me gusta” y de ser compartida en Facebook. Es tanto el amor que están recibiendo a través de las redes sociales que la nieta decidió difundir fotos de su abuela con los niños y los abuelos a los que fue a ayudar.

“Gracias a todos por su afecto. Sigo incrédula. La abuela, después de pasar a saludar a Don Remigio en el hospital, misionero durante 50 años en Kenia, fue a visitar a los niños. He recibido algunas fotos. Las comparto con ustedes, ya que muchos me preguntan sus noticias. Como ven, la abuela está bien. Gracias también a Francesca Fontana y Giannino, voluntarios desde hace diez años en Kenia, que desde el 2008 conocieron, “adoptaron” y amaron a mi abuela. Ahora estoy con ella”, fue el resumen que hizo Elisa para los seguidores de Irma.

Lo que queda claro con esta historia es que la edad es sólo un número, y que nunca es tarde para salir al mundo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.