Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Con histórica promoción Sky consagra el inicio definitivo de su modelo low cost

Habrán pasajes disponibles a todo Chile desde $ 2.990 por tramo, más tasas.  

Por Redacción Voy de Viaje.

“Dale la vuelta y viaja low cost”. Así Sky presentó su nueva promoción pensada especialmente para celebrar el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo, y que estará disponible entre las 13:00 horas del 16 de marzo y hasta las 23:59 horas del viernes 17  -o hasta agotar stock- en la renovada página web www.skyairline.com.

La nueva promoción contempla pasajes a todo Chile que van desde los $2.990 por tramo, más tasas.  Por ende, destinos como La Serena se podrán encontrar por $5.980 ida y vuelta más las tasas de embarque.

 “Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión”, aseguró el gerente general de Sky, Holger Paulmann.

Con esta promoción, el CEO de la compañía anunció el comienzo definitivo del modelo low cost, culminando el proceso de transformación que empezó en 2015 y que le permitió transportar más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado.

“Estamos conscientes del impacto que hemos causado en el mercado, nunca antes en la historia de nuestro país, tantas personas habían volado;  y nunca antes, había sido tan accesible y barato viajar en avión”, dijo Paulmann.

Respecto al cambio de imagen corporativa, presentado ayer por la compañía, el gerente general recalcó que ésta fue producto del desafío que se plantearon hace dos años, cuando decidieron ver las cosas desde otra perspectiva y darle la vuelta a las cosas. “Y así iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy salió a la luz pública y que marcará la historia de Sky”, recalcó.

De este modo, el cambio de imagen significa un antes y un después en historia de la empresa, ya que representa la nueva era de Sky como pionera del modelo low cost.

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.