Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Con esta app podés saber por dónde está pasando tu avión sin usar Internet

Flyover Country es gratuita y te permite conocer el lugar exacto por el que estás volando.

Por Redacción Voy de Viaje.

¿Quién no se preguntó alguna vez, mientras miraba por la ventanilla del avión, por qué lugar del mundo estaba pasando en ese momento? Por lo visto, se trata de un cuestionamiento muy recurrente, y existe una iniciativa que puede darle respuesta.

Flyover Country es una aplicación totalmente gratuita, que utiliza mapas y contenido de diversas bases de datos geológicos y paleontológicos para identificar y brindar información sobre el paisaje que pasa por debajo de un avión. Todos los datos pueden visualizarse través de un mapa, en el que se muestran tanto las características naturales del lugar (ríos, montañas, geología) como las artificiales (minas). Una de las ventajas de este programa es que permite leer los artículos de Wikipedia que están vinculados, con lo cual el usuario puede acceder, si lo desea, a mayor información.

¿Por qué no necesita internet?

La aplicación Flyover Country funciona con el GPS del celular, por lo que no es necesario activar el wifi (que está prohibido), ni comprar wifi durante el vuelo. Hay que tener en cuenta que en un día nublado el programa puede no funcionar al cien por ciento, debido a las interferencias que complican la recepción de información.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.