Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Comprobado: los pasajeros de este avión viajaron al pasado

Fue durante un vuelo realizado entre Auckland (Nueva Zelanda) y Hawái (Estados Unidos). Mirá lo que sucedió.

Por Redacción Voy de Viaje.

Por años se ha hablado de la ilusión de viajar en el tiempo y parece que al fin ese momento llegó, cuando los pasajeros de un vuelo de Hawaiian Airlines volvieron del 2018 al 2017 y pudieron festejar dos veces el Año Nuevo.

Y es que el vuelo HAL446 de Hawaiian Airlines salió del aeropuerto de Auckland (Nueva Zelanda) a las 12.05 am del 1° de enero de 2018 y llegó a Honolulu (Hawái, Estados Unidos) a las 10.16 a.m. del 31 de diciembre de 2017, hora local. Esto sucedió debido a que Auckland está 23 horas “adelante” de Honolulu, lo que significa que el avión despegó en el año 2018 y aterrizó en el 2017.

Sam Sweeney, un reportero de Estados Unidos, fue uno de los que se dio cuenta de esta situación y twitteó: “Debido a un retraso inesperado, el vuelo 446 de Hawaiian Airlines despegó en 2018 y aterrizará en 2017 #timetravel”.

A partir de ese tweet, los usuarios de la red social comenzaron a responder con memes y algunas frases muy divertidas. Entre esos comentarios, se destacó el de un usuario, que escribió: “Entonces, tenemos viajes en el tiempo, pero todavía no hay autos voladores”. Por su parte, otro señaló: “Entonces, en teoría, los pasajeros podrían haber celebrado el Año Nuevo y tendrán la oportunidad de hacerlo por segunda vez en 24 horas”.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.