Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Completo: un crucero visitará 56 sitios Patrimonio de la Humanidad en cuatro meses

Partirá de Miami en 2021. La propuesta incluye lugares tan increíbles y diversos como Petra (Jordania), la Isla de Pascua (Chile) y la Gran Barrera de Coral (Australia).

Por Redacción Voy de Viaje.

Regent Seven Seas Cruises anunció un nuevo crucero que tentará a los amantes de los viajes. Y es que, en un mismo recorrido, los pasajeros podrán conocer gran parte del mundo.

En concreto, el crucero denominado “Seven Seas Mariner” visitará los seis continentes, pasará por 30 países diferentes y permitirá descubrir 56 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La propuesta es que, en una travesía de 117 días, los pasajeros sumen poco más de 61.000 kilómetros.

¿Algunos hitos del viaje? El área protegida de Wadi Rum y Petra, ambas en Jordania; el deslumbrante Chhatrapati Shivaji Terminus, en Mumbai; la Gran Barrera de Coral de Australia; la Isla de Pascua, en Chile; y algunos puntos clave en el Mediterráneo; además de los canales de Panamá y Suez.

Quienes consideren que este plan no es suficiente, deben saber que hay una serie de viajes complementarios disponibles. Uno de ellos plantea una escala en el puerto de Salaverry, en Perú, que ofrece a los pasajeros la posibilidad de visitar Machu Picchu, mientras que otro suma una escala en Bali, Indonesia. Otras opciones son Angkor Wat, en Camboya, o Lúxor y El Cairo, en Egipto.

¿Cuánto sale?

Las tarifas correspondientes a este viaje parten de los 61.999 dólares. Entre las amenities, incluye 324 excursiones en tierra –disponibles en 61 puertos–, bebidas gratis, conexión wifi, servicio de lavandería y todas las propinas. Además de un crédito de 800 dólares para gastar a bordo del barco, que se puede utilizar, por ejemplo, en servicios de spa.

El crucero partirá el 5 de enero de 2021 desde Miami (Estados Unidos).

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.